LAS CHARAPITAS DEMACIADO PERFECTAS PARA SER REAL

La red esta plagada de chicas lindas, mujeres bellas de todas partes del mundo, entre ellas destacan unas cuantas bellezas selvaticas que cautivan cada vez mas por su belleza y la minifalda que usan, jajaja
katerin, sheyla, maribel, mabel tereza, roxana, viviana, por mencionar solo algunas de las charapitas que son demasiado perfectas para ser real, solo se puede encontrar en el oriente del Peru.
Por donde quiera que vaya, a cualquier hora o día de la semana en la selva, volteo por aquí, por allá, gira la mirada 360° y se ven chicas lindas en minifalda y trusas jeans con sandialias con look sencillo pero con atributos grandes.

Me consta ami que estuve por ahi donde los climas cálidos como en Tarapoto, Pucallpa o Iquitos las mujeres siguen usando preferentemente vestidos, pero en el altiplano peruano sencillamente la falda y los vestidos se ven muy de vez en cuando.

Segun turistas y viajeros que llegan constantemente a busca diversion, paseo o turismo de placer en la selva, hablan que las jovencitas selvaticas son bellas y tiernas y alegres que les da un plus extra ante los ojos de los visitantes. Mejor les dejo de contar lo que me contaron y enseño a las mas bellas charapitas de internet. 
Saque usted su propia conclusion si son demasiado perfectas.














Comentarios